martes, 27 de octubre de 2009

SPUN



(Bienvenidos a un mundo que se mueve a 200Km/h,
pero acaba sin llevarte a ningún sitio)


Nota personal: 3 sobre 10

A pesar de contar con un reparto medianamente bueno (sobretodo por Jason Schwartzman o Mickey Rourke ) y tratar sobre un tema aparentemente suculento, Spun se queda sólo en apariencias.

Desde el principio sorprende la sobreactuación de los personajes y la tan exagerada recreación de un ambiente de drogas, que hace que resulte todo ridículo. A medida que avanza la película los personajes te van llevando a situaciones tontas, a sexo gratuito, a escenas demasiado escatológicas e incluso los personajes llegan a salirse de su papel recreando escenas que no se entienden. Pocas veces (por no decir ninguna) he acabado una película sin que me haya gustado algun personaje en particular... siempre hay una primera vez, no?
Lo que si me ha sorprendido es que en algunos momentos, la banda sonora era muy buena y entonces tenias esperanzas de ver algo un poco mejor, pero producía el efecto contrario porque una vez la música acababa, volvía la película...

Lo bueno que saco es la frase de "lo que no se debe hacer".




3 comentarios:

  1. A pesar de q la he visto un par de veces no la recuerdo demasiado... me parece q trabajaban bien la estética, el ritmo y como dices le dan bastante énfasis a la banda sonora, pero a nivel argumental y de personajes se queda francamente corta... tiene algún momento salvable, pero poco más. Así q coincido contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. es en plan ''heroin chic'' (la estetica) a mi me dieron ganas de ser yonki cuando la vi con 14 años.
    jajajaja

    ResponderEliminar